Canning |

Comienza la primavera y se organizarán grandes eventos para recibirla

La peatonal de Ezeiza y Plaza Canning serán los puntos principales de la zona en donde los vecinos se reunirán para pasar una agradable jornada en familia.

El próximo sábado 21 de septiembre marcará el comienzo de la primavera, por eso, los vecinos de la zona saldrán a la calle para festejar y participar en diferentes eventos gratuitos, como el que se llevará a cabo sobre la peatonal "Ramos Mejía" de Ezeiza y en Plaza Canning.

Alumnos pertenecientes al taller de modelaje integral del municipio se reunirán en Ezeiza para organizar un desfile, que promete tener una gran cantidad de espectadores debido a la zona que se realiza. El grupo trabaja durante todo el año para aprender a vestirse con diferentes prendas y también entretenerse desfilando por una pasarela, por eso, ahora podrán compartirlo en público. 

Plaza Canning también contará con una serie de actividades para festejar el comienzo de una nueva estación, dado que lanzó una convocatoria para quienes estén interesados en participar de una kermesse, sesiones de maquillaje artístico y un show de payasos. En este caso, los eventos que tendrán lugar entre las 14.30 y las 17.30, no se suspenden por lluvia.

Dejá tu comentario