CANNING

Día del empleado de comercio: qué locales de Canning no abren este lunes

Si bien muchos lugares comenzaron la semana con normalidad, las principales cadenas de supermercados no tendrán actividad en todo el día.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:12

Cada 23 de septiembre se celebra el día del empleado de comercio en Argentina y, a pesar de que muchos lugares decidieron abrir, otros locales permanecerán toda la jornada con las puertas cerradas. 

En Canning, las estaciones de servicio y los pequeños comercios de la zona recibieron clientes desde temprano, pero los trabajadores de las principales cadenas de supermercados se tomaron el día, por lo tanto, recién volverán a operar mañana. 

Debido a que no se trata de una fecha muy conocida, grandes grupos de personas se acercaron para comprar en el Coto ubicado en la intersección de Mariano Castex y La Ruta 205, y también buscaron ingresar al predio sobre la calle Pedro Dreyer en donde se encuentra el Disco y el Easy, pero en ambos casos se retiraron al ver los portones cerrados. 

El Shopping Las Toscas se mantendrá abierto durante todo el día, pero los principales locales de ropa no tendrán actividad hasta mañana. Con respecto a los cines, se dio inicio a la semana con el cronograma habitual de cada lunes y en los lugares de comida rápida también se trabaja con normalidad.

Comentarios