Canning |

Dos fundadores del Canning Moto Club emprenderán una nueva aventura sobre ruedas

Tras conectar la ciudad echeverriana con ciudades cómo La Quiaca en Jujuy y atravesar la Cordillera de Los Andes en grupo, la pareja de Venado Country Club recorrerá las rutas argentinas durante todo febrero.

Rubén Contino y su mujer, Pascuala, son miembros fundadores del Canning Moto Club y vecinos de El Venado Country Club, que en la última década realizaron diferentes travesías sobre ruedas, viajando por las rutas del país. Tras conocer La Quiaca en Jujuy, diferentes viajes a Mar del Plata y cruzar la Cordillera de Los Andes en grupo para llegar al Chile, su nuevo destino es la ciudad de Bariloche. 

8 de febrero es la fecha que la pareja puso como punto de partida. El plan será recorrer diferentes balneario de la costa argentina para aprovechar del verano en el mar, hasta llegar a la ciudad de Viedma, donde seguirán viaje pero en otro tipo de transporte. 

La capital de Río Negro es una estación cabecera del histórico Tren Patagónico, un recorrido ferroviario que cruza el país de Este a Oeste, atravesando todo tipo de paisajes únicos. 

Los vecinos de Venado subirán la moto a la formación, para descansar de la ruta en un confortable camarote, además de disfrutar una cena especial sobre rieles. 

Dicho recorrido de 850 kilómetros, que durará cerca de 19 horas, finalizará en la ciudad de Bariloche. La pareja planea seguir recorriendo las montañas a bordo de su moto durante varias semanas, hasta que se cumpla la hora de hacer el mismo recorrido para volver a casa. 

“Sabemos que nos vamos el 26 de febrero, pero una vez que llegamos a Viedma, no tenemos fecha ni horario para completar el último tramo de viaje hasta casa”, concluyó Contino. 

Dejá tu comentario