CANNING

El Municipio de Esteban Echeverría realiza obras de mantenimiento en Sargento Cabral

Desde hace dos días un grupo de cinco trabajadores se encuentra sobre el sector de la calle ubicado en zona rural. Si el clima acompaña, esta tarde terminarían las tareas sobre la calzada.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:36

El Municipio de Esteban Echeverría se encuentra realizado obras de mantenimiento sobre Sargento Cabral al 5600. En la zona rural la calzada tiende a sufrir modificaciones con el paso del tiempo hasta dejar solo una mano habilitada para el paso de los vehículos, por eso, dichas tareas permitirá circular por la calle en sus dos sentidos. 

A lo largo de cuatro cuadras, dos palas mecánicas están operando sin interrupciones desde las siete de la mañana y hasta las 17 horas. Por otro lado, también hay "horquilleros" encargados de realizar un trabajo manual sobre el camino. 

Una vez que las grúas tienen el terreno preparado, depositan los montículos de tierra en los camiones que son los encargados de concretar la segunda etapa de mantenimiento. 

Si bien las condiciones del climáticas del último martes no fueron favorables, el personal buscó la forma de retomar las actividades ni bien terminó de llover. El promedio de camiones que se retiran con carga completa varía entre ocho y diez por día

El trabajo inició a principios de semana y ya estaría por finalizar. Según los operarios que aún están en el lugar, hoy dejarían habilitadas las dos manos de Sargento Cabral. Luego solo quedará cortar el pasto en las banquinas.

Debido a las condiciones de lugar, este trabajo se debe realizar todos los meses. El objetivo principal es mantener la seguridad de los conductores y garantizar que puedan transitar en ambos sentidos, al mismo tiempo. 

Comentarios