CANNING

Canning: cierran la calle Balcarce por 20 días

El tramo que une Sargento Cabral y Boulevard Dupuy se encuentra interrumpido por obras destinadas a reconstruir uno de los topes de altura, arrancado en diciembre por un camión de Covelia S.A.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:33

A fines de diciembre, un camión de la empresa Covelia S.A. arrancó un limitador de altura posicionado en calle Balcarce, donde la circulación de tránsito pesado está prohibida desde que se asfaltó por completo.  La estructura se rompió y debió ser removida, quedando el paso libre. 

En pos de que se siga respetando la normativa del corredor estrecho pensado para autos, el Municipio comenzó la reconstrucción de un nuevo tope de altura. Debido a las obras, los conductores deberán esperar hasta 17 de febrero, fecha en la que se terminaría el trabajo y se podrá volver a circular por la calle que une Sargento Cabral con Boulevard Dupuy. 

Además de las cuadrillas de obreros la Delegación Canning que trabajan en la zona, se hicieron presentes los agentes de tránsito que regulan la circulación y comentan las vías alternativas. 

La traza que se extiende poco más de un kilómetro y facilita la circulación en la zona desde el 31 de marzo del 2019, cuando se finalizó las obras de asfalto. Sin embargo, hubo conflictos con los conductores desde antes de ser inaugurada porque vehículos de todo tipo la utilizaban para ahorrarse tiempo.

Fue entonces que, con el objetivo de evitar el rápido deterioro de la calzada que no se encuentra preparada para el tránsito pesado, agregaron los topes de altura en ambos extremos de la calle impidiendo el paso de camiones y otros vehículos de gran porte.

Comentarios