CANNING

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras en el corredor verde de Canning

Con la mira puesta en acondicionar espacios verdes, el personal avanza con las tareas de motonivelado, relleno, compactación de la banquina, y perfilado del talud de la Ruta N° 58.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:01

El Municipio de Esteban Echeverría se encuentra trabajando para mejorar el corredor verde de Canning y, a solo dos semanas de comenzar las obras, el progreso es abismal.

Especialistas en áreas verdes están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, para realizar tareas de de motonivelado, relleno, compactación de la banquina, y perfilado del talud de la Ruta N° 58. 

Las mejoras son notorias sobre todo el sector, que se extiende a lo largo de la vía mencionada, entre las calles Juana de Arco y Boulevard Dupuy. Además de cortar los enormes pastizales, también se niveló la tierra mediante la utilización de diferentes maquinarias pertenecientes al gobierno distrital. 

Especialistas también están acondicionando el boulevard que divide Mariano Castex, precisamente en el tramo que conecta Pedro Dreyer con la Rotonda Lacarra. La calzada ubicada sobre Esteban Echeverría se encuentra reducida por presencia de maquinarias y trabajadores. 

El corredor verde, que es impulsado mediante fondos municipales, es un programa destinado a la puesta en valor de espacios verdes para que puedan ser usados por los vecinos para actividades de esparcimiento y recreación, siempre que se preserve la identidad del lugar y el medio ambiente.

Comentarios