CANNING

El Municipio de Esteban Echeverría prohibió la circulación y el uso de espacios comunes en los countries

El intendente Fernando Gray tomó esta medida para cumplir con el decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que busca evitar la propagación del coronavirus en el país. Habrá severas sanciones de no cumplirla.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:00

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó una nueva normativa para todos los propietarios y habitantes de los countries, la cual prohíbe la circulación y el uso de espacios comunes, con el fin de evitar nuevos casos de coronavirus en el país. La medida se realizó mediante el decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Si bien los guardias de seguridad protegen a todos los vecinos desde que se lanzó la cuarentena obligatoria, el gobierno municipal tuvo que extremar los control para que nadie circule por el predio. 

El intendente Fernando Gray prohibió "el uso de espacios comunes, piscinas, gimnasios, plazas, canchas de fútbol y/o cualquier espacio de uso múltiple dentro de los barrios cerrados,  semi cerrados, countries, clubes de campo, condominios, inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal y/o cualquier otro tipo de emprendimiento inmobiliario y/o consorcio".

La notificación llegó a cada comisión directiva que representa los barrios echeverrianos, quienes tienen la responsabilidad de comunicar estas medidas a todos los vigiladores, los cuales deberán controlar la zona para garantizar su cumplimiento. 

En el caso de no obedecer las normas, "habrá sanciones y/o clausuras previstas en la normativa local" por violar lo dispuesto en los artículos 202,203,205 y 239 y concordantes del Código Penal de la Nación.

Comentarios