CANNING

El Municipio de Esteban Echeverría realizó múltiples desinfecciones en Canning para prevenir el coronavirus

Los trabajos comenzaron a partir del 13 de marzo en la zona y hay lugares de la ciudad que ya fueron controlados en dos ocasiones.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:42

La Delegación Canning del Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad para evitar cualquier caso de coronavirus. Los mismos comenzaron el 13 de marzo y fueron fundamentales para garantizar la seguridad en la zona. 

Colegios, supermercados, verdulerías, carnicerías, farmacias y hasta las paradas de colectivo, fueron los sitios por donde los profesionales trabajaron hasta el momento. Debido al avance de la pandemia, en la última semana reforzaron los controles, por lo tanto, volvieron a controlar por segunda vez los mismos sitios. 

El destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y la comisaría 4ta de Canning también se sometieron al mismo proceso ayer por la tarde. Como en ambos lugares circulan muchas personas por día, se tomaron las medidas necesarias de prevención.

El trabajo continuó esta mañana dentro de 30 negocios ubicados a lo largo de Sargento Cabral, quienes permanecen abiertos porque comercializan productos esenciales para los vecinos que aún deben permanecer en cuarentena obligatoria. El personal municipal seguirá recorriendo la zona en los próximos días con el fin de cuidar a los vecinos.

Comentarios