Viernes 15 de Diciembre   05:21 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Descontracturado

Abre y estalla en directo un quiste de 50 años con la cara de un bebé

Contengan los vómitos, o al menos agarren una palangana que tengas a mano. Quien avisa no es traidor.

Una dermatóloga, llamada Sandra Lee, ha subido a su canal de Youtube cómo abre y hace estallar un quiste que llevaba 50 años acumulando una gran cantidad de líquido marrón en su interior. Sí, a veces el cuerpo humano es francamente repugnante.

Es común que estos bultos de grasa aparezcan y desaparezcan ellos solitos. Éste, sin embargo, parece que se resistió a esfumarse. En la fotografía que hicieron antes de cortarlo con un bisturí hasta se apreciara que adoptó la forma de la cara de un niño. Lo que engendró durante cinco décadas no es tan agradable.

"¡Oh, eso es un quiste!", se le escucha decir a la doctora en el vídeo mientras corta la piel.

Habían pensado que se trata de un lipoma, un tumor benigno en el tejido graso, pero al abrir en la sala de operaciones descubrieron que era un quiste. Salpicó la realidad, literalmente.

La única pregunta que queda es cómo es posible que aguantara tanto con él. ¿Le llegó a tener cariño? ¿Le apenaba decirle adiós? Como no son dolorosos —a no ser que se infecten—, ¿le entraría la pereza de ir al hospital desde hace 50 años? Solo esperamos que sus estómagos hayan sido capaces de aguantar el vídeo.

 

¡ATENCIÓN! El siguiente video puede herir tu sensibilidad.

 

 

 

Comentarios