virales

Video: Un perro y su dueño se reencontraron después de 3 años

El perro era buscado desde el 2015. El reencuentro fue filmado y conmovió en las redes.

El video de un emotivo reencuentro entre un perro y su dueño se viralizó en las últimas horas y ha estado conmoviendo a los usuarios de las redes. Según comunicaron los medios locales de la ciudad de Tbilisi, Georgia, los amigos habrían estado separados durante 3 años y desde ese entonces su dueño no habría parado de buscarlo.

El hallazgo se dio luego de que empleados de la Casa de la Ópera de la ciudad vieran los anuncios publicados por Giorgi Bereziani, de 62 años, y reconocieran en ellos a un perro que recientemente habían visto vagabundeando por calles cercanas al lugar. Los trabajadores se comunicaron de inmediato con el dueño y éste no tardó en presentarse en el lugar.

a emotiva historia ocurrió en la ciudad de Tbilisi, Georgia, después que un perro llamado Jorge, desapareciera de su casa en 2015, y recientemente se reencontrara con su dueño.

Al llegar, y mientras los testigos filmaban se puede ver en el video como el hombre se le acercó al perro, quien estaba durmiendo abajo de un árbol y le dijo: "Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?". De inmediato, al oír la voz de su dueño, el animal se levantó, caminó hacía él, y se la paró en dos patas sobre la panza, para luego comenzar a 'llorar" de la alegría.

"Nunca perdí las esperanzas, algo dentro mio me decía que volveríamos a encontrarnos y sabía que no debía darme por vencido", comentó Bereziani ante los medios.

 

Dejá tu comentario