Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Tuvo sexo con su alumno y le prometió algo horrible para estar con él

Luego de haber tenido relaciones sexuales, el joven fue a la comisaria y mostró los mensajes que su maestra le escribía.

Un adolescente de 16 años denunció penalmente a su maestra en la comisaria de Russellville, Estados Unidos, por haber abusado de él y después de eso enviarle mensajes increíbles.

Chrystal Vega fue imputada el viernes y podría tener una sentencia entre 6 y 30 años de cárcel si se la encuentra culpable del abuso sexual de primer grado del que fue acusada. En la declaración el joven explicó: “La víctima reportó que se reunió con Vega en un parque en Russellville el 6 de septiembre y que fueron al asiento del pasajero de su automóvil, un Camaro negro. Tuvieron penetración y ella le practicó sexo oral”. 

Todo empeoró cuando ella comenzó a enviarle mensajes amenazantes. En la comisaria le pidieron al menor que le escriba para conocer la reacción de la señora de 40 años y ella respondió que estaba dispuesta a nunca más ver a sus dos hijos con tal de estar con él.

Aunque esta negó haber tenido relaciones con su alumno comentó que en los mensajes había "cruzado una linea", según informó el diario DailyMail.

 

Comentarios