Sábado 17 de Noviembre   11:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Agredió a un taxista de Uber por negarse a llevarla a donde quería

La cuenta de la joven fue desactivada de forma definitiva por la empresa de servicios.

El servicio de transporte privado Uber ha sido protagonista de diversas confrontaciones que han circulado a través de las redes sociales. Esta vez, viralizó un video donde una usuaria de la popular aplicación agrede físicamente a un chofer quien, como se aprecia en las imágenes, le pide que baje de la unidad porque no le fue notificado el destino del viaje.

La mujer, quien alega que debe recibir el servicio termina molesta al grado de golpear al operador, quien grabó los hechos con su celular. A pesar de los golpes, el hombre no se defiende y sólo se limita a pedirle que baje del automóvil, hasta que un tercer involucrado baja a la mujer del coche y se la lleva.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Miraflores, en Perú, y la empresa emitió un comunicado donde rechaza la actitud violenta de la usuaria y resolvió desactivarle su cuenta de manera permanente. Por su parte, luego de que la situación se hiciera pública, la mujer contestó ante los medios que no piensa pedir disculpas por lo ocurrido.

 

Comentarios