Sábado 17 de Noviembre   11:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Les pidió a los ladrones que volvieran a robar más tarde y los detuvieron

El dueño del local les dijo que regresaran cuando hubiera más dinero en la caja y los ladrones le hicieron caso.

Seis jóvenes delincuentes ingresaron en una tienda de cigarrillos electrónicos en los suburbios de la ciudad de Charleroi, en el sur de Bélgica, con la intención de robar todo el dinero que había en la caja, sin embargo el dueño del negocio les dijo que regresaran al final del día, cuando tuviera más dinero. Sorpresivamente, los sujetos le hicieron caso y no volvieron una, sino dos veces.

Ni bien abandonaron el local luego de la primera visita, Didier, el gerente del lugar, se comunicó con los policías para contarles los policías. Los efectivos le dijeron que era muy probable que los jóvenes no regresaran, sin embargo él estaba convencido de que sí lo harían.

Los ladrones regresaron a las cinco y media de la tarde, una hora antes del horario en el que el hombre les había explicado que cerraría la caja. “Les indiqué que tenían que comprarse un reloj”, comentó el dueño a los medios locales, ya que se habían adelantado al horario previsto. Una vez más los delincuentes sorprendieron al hacer caso a las palabras del hombre y volvieron a irse.

Para cuando regresaron por tercera vez, a la hora “pactada”, la policía los estaba esperando. Cinco de los jóvenes fueron detenidos, incluido un menor, mientras que uno de ellos logró darse a la fuga.

 

Comentarios