Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Video: Iban caminando y se las tragó la tierra

Las mujeres se detuvieron a hablar y la vereda sobre la que estaban se derrumbó.

Dos mujeres resultaron heridas luego de caer en un pozo que se formó en la vereda por la que ellas estaban caminando, en la ciudad turca de Diyarbakir, y el impactante video de lo sucedido no tardó en viralizarse en las redes.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad cercana, y se puede ver que las dos protagonistas van caminando hasta detenerse durante unos segundos a charlar en la vereda. No pasa mucho tiempo más hasta que el piso sobre el que se encontraban paradas se derrumba bajo sus pies, haciéndolas caer a una profundidad de unos tres metros.

Testigos de lo ocurrido corrieron de inmediato a socorrer a las víctimas y enseguida llamaron a la ambulancia. Las mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano bien bien pudieron ser liberadas, pero afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, según informaron los medios locales, y recibieron el alta el mismo día.

Por otro lado, las autoridades intentan averiguar en quién recae la responsabilidad de lo sucedido, mientras que uno de los rescatistas comentó que el derrumbe se habría debido a la ausencia de una columna de soporte.

 

Comentarios