Sábado 17 de Noviembre   11:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Se extirpó el ombligo y se lo regaló al novio como muestra de amor

La joven comentó que quería 'deshumanizarse de una manera simbólica' y que por eso tomó la decisión.

Una joven de 23 años de edad de Guadalajara, México, se hizo conocida en los últimos días luego de hacer pública su decisión de quitarse el ombligo y entregárselo a su novio como una forma de demostrarle su amor.

Paulina Casillas Landeros es amante de las cirugías y comentó ante distintos medios que “quería deshumanizarse a sí misma de una manera simbólica” y desde su perspectiva “el ombligo es la parte del cuerpo que nos hace humanos” por lo que consideró que quitárselo y regalárselo a su novio era la mejor manera de demostrarle lo mucho que lo amaba y lo especial que era él en su vida.

Durante una entrevista reciente, Paulina comentó que la cirugía fue dolorosa y que aunque fue hace tres años, aun siente dolor. Si bien ella se retiró el ombligo con un especialista, este le dio muy malos consejos para cicatrizar la herida de manera correcta por lo que hasta ahora no se cierra completamente.

En sus últimas entrevistas, la joven también compartió que la relación con el hombre a quien le regaló su ombligo terminó a los pocos meses de haberse realizado la operación. Pese a eso, Landeros aseguró que si bien su relación como pareja no función aun son muy buenos amigos y que su ex novio todavía conserva su ombligo "y siempre lo guardará porque sabe el significado que hay detrás de él"

Comentarios