Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Una profesora usa memes para calificar a sus alumnos

La mujer compartió algunas imágenes en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Ainee Fatima es profesora de un colegio estadounidense que utiliza una manera original y divertida de calificar los exámenes de sus alumnos. Se le ocurrió usar memes populares para corregir las tareas. Sus publicaciones se viralizaron y tuvieron gran repercusión en las redes sociales.

La mujer de 27 años al parecer tuvo respuestas muy positivas de los estudiantes ya que los motivó a querer hacer más y mejores trabajos. "Necesitaba una forma de expresar mis emociones a los estudiantes mientras los calificaba", explicó Fatima.

La docente primero imprime las imágenes, las corta y las convierte en stickers que pega en los exámenes y trabajo de sus alumnos. De esta manera, generó un archivo y compartió la idea con otros docentes para que comiencen a implementar esta idea.

Además, contó: "Los estudiantes a los que normalmente no les importaría, preguntaron si podían corregir sus exámenes para obtener una mejor calificación, se reían mucho y siempre me mostraban memes".

"Puede parecer una tontería, pero el simple hecho de tener a esos pocos chicos esforzándose un poco más, me alegra el día", concluyó.



Comentarios