Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tecnología

Enterate cómo convertir los audios de WhatsApp en texto

Se trata de un truco de la aplicación que pocos usuarios conocen. Enterate cómo funciona.

WhatsApp es uno de los aplicativos con más secretos y uno de ellos acaba de salir a la luz. Se trata de uno que permite convertir los extensos audios en mensajes de texto, una característica muy útil, ya que podrás leerlos y no perderás mucho tiempo escuchando el extenso mensaje de voz que te envían tus amigos.

Si bien los desarrolladores de la famosa aplicación de mensajería instantánea no han añadido esta opción de manera oficial, lo cierto es que existe un método creado por terceros con el que podrás evitar la reproducción de los extensos audios. Se trata de una aplicación llamada Textr-Voice Message to Text y la forma de utilizarla es bastante sencilla.

Una vez descargada la aplicación se tiene que ir a WhatsApp y seleccionar el audio que se desea convertir en texto. Una vez seleccionado hay que apretar la opción de compartir y allí aparecerá la app instalada. Se aprieta la opción y el audio se convertirá en un mensaje de texto, aunque los usuarios que ya han hecho uso de ella comentan que puede llegar a tener errores de ortografía, ya que no es oficial.

La aplicación fue creada por la compañía creaDoit y se encuentra sólo disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Comentarios