Miércoles 15 de Agosto   17:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
SOCIEDAD

Una nena sufrió una parálisis, cuándo su madre revisó su cabello descubrió lo que pasaba

Cuándo su hija se despertó y pretendió ponerse de pie, se derrumbó. Hasta que su madre observó atentamente su cabeza y descubrió de qué se trataba.

Jessica Griffin sufrió mucho cuando su hija Kailyn, de 5 años, se despertó el miércoles pasado y se derrumbó cuando pretendía ponerse de pie. Más aún se preocupó cuando la pequeña mostraba dificultades para hablar, pero trató de seguir con la rutina.

Fue entonces cuando Jessica comenzó a peinarla, y allí descubrió algo que no se esperaba: una enorme garrapata aferrada a su cuero cabelludo. En ese mismo instante, pensó que eso era la causa de la parálisis, y arrojó a la garrapata a una bolsa plástica.

Una vez en el hospital, los médicos le dijeron que se trataba de una poco frecuente parálisis provocada por la garrapata, que generalmente son causadas por las hembras que están a punto de colocar huevos.

“¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata! ¡Por favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas! ¡Es más común en niños que en adultos!”, expresó Jessica en su perfil de Facebook.

En el cuero cabelludo, la garrapata chupa sangre y genera esta parálisis,aunque la mayoría de las veces los síntomas suelen aparecer entre cinco y siete días después del “ataque”. “¡Miren quién está caminando en el hospital! ¡Todo volvió a la normalidad!“, dijo su madre días después.

Comentarios