virales

Explotó Darín y arremetió contra todos

Ricardo Darín se defendió de las duras acusaciones recibidas en los últimos días.

Luego de las críticas recibidas por Valeria Bertuccelli, Érica Rivas y otras mujeres del espectáculo, Ricardo Darín salió con los tapones de punta para defenderse y hacer su propio descargo.

El actor, recién llegado de Mendoza donde presentó "Escenas de la vida conyugal" (la misma obra que antes compartió con Rivas y Bertuccelli), se mostró "shockeado" por tanto "odio" hacia su persona en los últimos días.

"Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Y todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo vuelve doblemente perverso, porque yo creo que no tiene nada que ver", manifestó Darín.

"Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: el de maltratadores, agresivos, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo", sentenció un Ricardo Darín visiblemente triste.

 

 

Dejá tu comentario