Viernes 22 de Febrero   02:25 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Viral: El pedido insólito que una mujer realizó en un grupo de Ezeiza

Necesitaba el servicio de un albañil y, como no tenía plata, optó por ofrecer otros medios de pago.

Una mujer realizó un pedido insólito durante las últimas horas a través de la redes sociales y la publicación no se demoró en viralizarse.

En la primera foto que compartió dentro de un grupo de Facebook destinado a compra y venta en la zona de Ezeiza, se logra ver el encuentro de dos paredes en construcción y, acompañado la imagen agregó un breve texto que llamó la atención de todos los lectores.

"Busco albañil para revocar dos paredes no es tan grande pero no tengo plata. Puedo pagarlo con otra cosa. Algún albañil soltero zona la porteña, solamente tengo para los materiales, la mano de obra la arreglamos", redactó la mujer.

Muchos miembros del grupo realizaron bromas en los comentarios pensando que se trataba de un chiste, pero todos se quedaron sorprendidos cuando apareció una segunda publicación del mismo usuario, donde se veía a un joven sonriente trabajando en el lugar.

"A pesar del mal tiempo, trabajando con dos ventiladores para que se seque, el vino y está quedando hermoso. Gracias a todos, y a la gente que me denuncia es mala, yo no les hice nada", concluyó la protagonista de esta nota viral.

 

 

11
2
Comentarios