Desde Neuquén

Un brujo asegura que "vio" quién ganará el superclásico

Atahualpa lleva un par de años acertando los pronósticos deportivos y asegura saber quién será el ganador de esta primera semifinal entre River y Boca.
martes, 01 de octubre de 2019 · 07:37

Atahualpa es habitante de la provincia de Neuquén pero su origen es peruano. Desde su llegada a Argentina se lo conoce por diversos “milagros” relacionados con el deporte, principalmente con el fútbol. Sus conocidos lo veneran por sacarle la mufa a las canchas de Independiente de Neuquén y de Cipolletti, que no ganaban un partido desde 2017. Tras unos “trabajos”, ambos ganaron y evitaron el descenso.

Desde entonces, su magia con el fútbol no falló. Comenzó a acertar de manera inequívoca todos los pronósticos que le pedían para el Mundial de Rusia, donde había incluso anticipado que Argentina quedaría eliminada por Francia con lo justo.

En la víspera de la primera final por la Copa Libertadores entre River y Boca, el brujo Atahualpa anticipó su pronóstico  para el superclásico: "Imagino una serie muy cerrada pero en el partido de día entiendo que gana River".

"Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores", añadió a modo de análisis.

El partido comenzará hoy a las 21.30, será televisado por Fox Sports y se jugará en el Monumental. La vuelta, en la Bombonera, será el 22 de octubre y la final de la Libertadores, para quien gane, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile contra un equipo brasilero -Gremio o Flamengo dependiendo de quién pase la semifinal-.  

Comentarios