Imprevisto

La viral e insólita equivocación de Macri en su gira del "Sí se puede"

El imprevisto se dio en la convocatoria realizada en Posadas, donde se confundió al leer las localidades presentes en el encuentro, protagonizando un nuevo blooper que rápidamente se popularizó .
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:23

Mauricio Macri volvió a ser tendencia esta semana en las redes sociales en el marco de su gira por 30 ciudades antes de las elecciones generales. En el marco de la campaña “Sí se puede” en Posadas, el presidente cometió un error y los presentes no se lo dejaron pasar, viralizándolo en todas las redes sociales.

En pos de saludar a los presentes de distintas ciudades de Misiones que se acercaron hasta Posadas, el mandatario comenzó a leer los carteles de sus seguidores. Tras nombrar varias de las localidades, el presidente leyó un cartel siguiendo con la misma efusividad, aunque esta vez no fue el nombre de una ciudad. “Hay gato para rato, presente”, gritó, creyendo que seguía en la misma sintonía.

Con el hashtag #HayGatoParaRatoPresente, los usuarios recordaron otras curiosas equivocaciones del jefe de Estado, una de ellas en la misma gira hace tan sólo una semana en Rafaela, Santa Fe, cuando al barrio santafesino Virgen del Rosario dijo “Virgen del Recreo”. Para justificarse, ante las recriminaciones del público, el mandatario explicó que estaba aprendiéndose los nombres de las ciudades.

También compararon esta equivocación con la sucedida en el puerto santafesino de Timbúes cuando visitó las obras del nuevo acceso del ferrocarril Belgrano Cargas, al que nombró como “Verano Cargas”.

Comentarios