Video

El divertido video cantado de Carlos Bianchi y su esposa para celebrar sus 70 años

La pareja revolucionó a las redes con una invitación cantada para el festejo de sus cumpleaños.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:55

Carlos Bianchi y su mujer Margarita sorprendieron en las redes sociales con un video que no tardó en volverse viral. Se trata de un invitación al festejo de los "140 años", número que suman entre los dos dado que ambos cumplieron 70 este 2019.

“Ay, Carli, se acerca la fecha”, arranca la mujer, a quien enseguida le responde: “¿Y qué hacemos con los invitados?”. A partir de ese momento comienza una parodia cantada con el ritmo de diferentes canciones que no tiene desperdicio.

Al ritmo de "Yo no quiero media novia", el hit de Palito Ortega de finales de los sesenta, Margarita empieza cantando: "Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar". Y Carlitos se acopla: "Vienen los 140, ya la fiesta a preparar".

El video dura casi dos minutos y se encuentra subtitulado en inglés. La invitación sigue al ritmo de “Zapato roto”, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y finaliza con una particular versión de “Una cerveza”, de Ráfaga​. Todo el tiempo dando indicaciones de la fiesta y hasta sobre qué es lo que los invitados deben usar.

Y en el final, en inglés, francés e italiano, anuncian la cita: "Marga y Carlos. The 140's. Saturday December 21. 12.30 horas", indicando también dónde se realizará el festejo.

 

Comentarios