Lunes 20 de Mayo   18:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

“El Marginal”: se viralizaron imágenes del comienzo de la filmación

Comenzaron a rodar la tercera temporada y ya se viralizaron las primeras imágenes.

Las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal iniciaron esta semana y Nicolás Furtado (Diosito), el  principal protagonista de la serie, compartió un video en donde muestra la personificación antes de grabar una de las escenas, junto a Claudio Rissi (Borges).

Las imágenes compartidas por el joven actor uruguayo, rápidamente se viralizaron en las redes sociales por los seguidores que empiezan a palpitar las nuevas andanzas de los hermanos Borges.

Además, en las redes también se filtraron algunas fotos del productor Sebastían Ortega junto a los actores en la locación principal, la excárcel de Caseros.

En su primera temporada, la ficción logró varias distinciones: fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica; el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París; obtuvo 12 estatuillas en los Premios Tato; tres distinciones en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro.

Luego, en la segunda temporada marcó un hito en la audiencia de la TV Pública, logrando cifras de audiencia superiores a los 10 puntos durante toda su emisión.

La ficción también alcanzó una proyección internacional debido a que es parte del catálogo on demand de Netflix.

En tanto, la realización de la nueva temporada, que tendrá ocho capítulos, durará tres meses y se estrenará en la segunda mitad del año, primero por la TV Pública y luego por la plataforma digital Netflix.




Ver esta publicación en Instagram

Día #1 #ElMarginal3 💪

Una publicación compartida de Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) el


Comentarios