Lunes 20 de Mayo   18:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Virales

Un futbolista le propuso casamiento a la novia en el festejo de gol

'¿Te querés casar conmigo?', decía la remera del futbolista.

Alejandro Melo que anotó el segundo tanto en la goleada 4-1 de Nueva Chicago frente a Temperley, por la Primera B Nacional, aprovechó el festejo para enviarle un mensaje a su pareja Micaela.

El delantero tomó una remera que le tenían preparada y la mostró al mundo. La misma tenía un mensaje escrito a pulso: "¿Te querés casar conmigo?". La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Luego, todas las miradas apuntaron a la platea donde estaba su novia llamada Micaela. La respuesta, para felicidad de los románticos en Mataderos y de los que veían el partido por televisión, fue positiva.

Melo pertenece a San Lorenzo pero esta a préstamo en el club de Mataderos. Además tuvo paso por Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

Hoy, el Torito se ubica en la segunda posición, a un punto de Sarmiento de Junín. La B Nacional ofrece dos ascensos: uno al campeón y otro al ganador del Reducido, que disputarán los equipos que se ubiquen entre el segundo y el noveno puesto de la tabla de posiciones.





Comentarios