virales

Le mandó un mensaje borracho a Messi y se hizo viral en las redes

Un hincha, publicó las capturas de los mensajes que le escribió a Lionel Messi luego de unas copas de más y repercutió en las redes.

El pasado domingo, un usuario de Twitter decidió publicar en su red social las capturas de pantalla de una "conversación" que había tenido a través de Instagram con el reconocido capitán de la selección Argentina, luego de haber tomado un par de copas, y no tardó en volverse viral.

La publicación fue realizada horas antes del partido de Argentina contra Qatar, donde el equipo buscaba la victoria. "Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien", rezaba el mensaje junto a las fotos de su charla en la otra red social.

"Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina pero la primer persona que me llegó a la mente fuiste vos", comienza la conversación unilateral por parte del joven, para luego enviarle "sos el mejor por eso te pedimos todo a vos sacanos de esta por favor".

 

En la misma publicación, el joven compartió una captura de una conversación similar con el Kun Agüero -quien finalmente terminó marcando uno de los dos goles de ese día- en donde sólo le pedía que le pasara la pelota a Messi.

El post tuvo una gran repercusión en los últimos días: alcanzó más de 300 comentarios, fue compartido más de 10 mil veces y se encuentra cerca de los 70 mil me gusta.



Dejá tu comentario