Viral

Viral: el personaje "Chinwenwencha" colabora en un comedor infantil

Su nombre es Jairo pero se volvió famoso luego de que se viralizara su video en los grupos de WhatsApp. Un medio local descubrió que colabora en un comedor infantil. Mirá su historia acá.
sábado, 06 de julio de 2019 · 17:17

Un canal de televisión santafesino descubrió la historia detrás del personaje que se hizo viral el año pasado. El joven conocido como “Chinwenwencha” en su tiempo libre ayuda en un comedor para niños carenciados. 

Su nombre es Jairo pero se volvió famoso luego de que se viralizara su video en los grupos de WhatsApp, donde cargaba como “chinwenwencha” a los hinchas de Newells por la derrota ante Rosario Central en la Copa Argentina.

No te podes perder: Mirá las 5 canciones más escuchadas del año en Spotify

Pero detrás del personaje que fue furor en las redes sociales por esos 7 segundos, hay una historia de vida solidaria, ya que colabora como voluntario en el comedor infantil "El Alfarero" en la zona norte de Rosario. 

Su historia fue dada a conocer por un noticiero local y muestra la otra cara de este muchacho que colabora con los chicos.

Últimas noticias: Brutal asesinato de un niño de 12 años

Si bien Jairo dice que todavía no entiende cómo las redes sociales armaron tanto "cachengue" por su video, agradece la difusión ya que gracias a eso, ha podido dar a conocer el lugar "para que la gente sepa dónde puede venir y colaborar si es que tiene ganas".

"Sirve para darle difusión a esto del comedor, que es lo que realmente sirve. Con anterioridad, me habían llamado de otros lados, lo cuál no me copaba. Pero esto sirve, es algo bueno y vamos a darle para adelante", afirmó Jairo.

Últimas noticias: Dejó de existir un histórico equipo de fútbol

 




Más de

Comentarios