Viral

Mateo Messi volvió a ser tendencia en las redes por un divertido video

Antonella Roccuzzo publicó un video en su cuenta de Instagram que no tardó en volverse viral en las redes.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:28

El pasado 11 de este mes, Mateo Messi, hijo del reconocido futbolista, cumplió cuatro años y uno de los regalos que le obsequiaron sirvió para que en las últimas horas volviera a ser tendencia en las redes.

Antonella Roccuzzo, madre del pequeño, compartió un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve a Mateo con el Sombrero Seleccionador de la saga de Harry Potter, esperando que le diga para qué casa de Hogwarts quedaría seleccionado.

“Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin”, fueron las palabras con las que la rosarina acompañó el corto video en el que el nene termina llorando y que no tardó en circular por las redes.

Con la misma rapidez comenzaron a circular las bromas tanto por parte de los seguidores de los libros y películas como de los fanáticos del reciente cumpleañero.

"Me da la vida Mateo Messi angustiándose porque el sombrero seleccionador lo manda a Slytherin", fue una de las respuestas que el video tuvo en Twitter, por parte del usuario @fitomendonca. "Mateo Messi es Slytherin y Draco debe estar contento sabiendo que el hijo del más grande juega para su equipo", fue otro de los comentarios, por parte de @generacionline_.

Esta anécdota se suma a muchas otras que han hecho que el hijo del futbolista generara repercusión en las redes. En la última oportunidad, el bebé se hizo viral al difundirse un video en el que salía gritando un gol del Barcelona que finalmente no fue convertido.

Comentarios