Viral

El nene fanático de una línea de colectivos recibió la sorpresa de su vida

Julián recibió la sorpresa más grande en sus seis años. Su colectivo favorito pasó a buscar al nene por la puerta de su casa y lo llevó de paseo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 11:08

Julián, un nene de seis años se convirtió en fanático de la línea de colectivos 247 y su historia se volvió famosa a través de las redes sociales. Esa admiración por la línea que viaja desde San Francisco Solano a Villa Fiorito es porque pasan por la puerta de su casa y desde muy pequeño se sintió conmovido ante los coches pintados de verde, beige y azul.

Sin embargo, su historia se conoció en todos lados porque el 7 de septiembre celebro su cumpleaños con imágenes referidas a los 247. Los coches de esa línea estaban en la torta, en las tarjetas de invitación y los souvenires. La noticia sobre esta curiosidad llegó enseguida a la terminal de la línea, y desde la empresa a los pocos días le dedicaron un posteo en Facebook.

Ese mismo día de su cumpleaños, el usuario Pedro Fermanelli compartió la historia en su cuenta de Twitter ya que su hijo es compañero de Julián en el jardín de infantes y había asistido al famoso cumpleaños. En ese momento el suceso se volvió viral.

Esta curiosa historia tuvo su capítulo final este fin de semana, cuando el sábado Julián recibió la sorpresa más grande. Un 247 pasó a buscar al nene por la puerta de su casa y lo llevó de paseo.

También conmovida por la fascinación del nene por los colectivos, la periodista Marcela Ojeda publicó el video con el emotivo momento en sus redes sociales. Julián además, recibió regalos: una taza, un bolsito, un 247 de juguete y hasta la tradicional camisa celeste que usan los choferes. 



Comentarios