virales

Brutal "reto viral": dar un puñetazo en la cabeza a un desconocido y dejarlo inconsciente

Tras la aparición de este vídeo, la policía estadounidense teme que el "Knockout Game" vuelva a popularizarse y a provocar estas brutales agresiones.

El video de un hombre dándole un puñetazo limpio a la cabeza de un desconocido y dejándolo inconsciente en suelo está causando preocupación entre las autoridades de Estados Unidos. La policía teme que esta práctica conocida como “Knockout Game” vuelva a resurgir.

Los agentes publicaron el vídeo con la intención de dar con el agresor, Alejandro Maldonado; un joven de 18 años que en medio de una calle de Rosenberg, en Texas, golpeó por detrás a un hombre con tanta fuerza y tanta violencia que lo dejó K.O. al instante.

La víctima de 30 años, que no conocía de nada a Maldonado, no esperaba recibir tal fatídico puñetazo que lo lanzó al suelo y lo dejó varias noches en una cama de hospital. A pesar de la brutalidad del suceso, nadie que presenció el momento acudió a socorrerle.

La policía sostiene que el agresor trató de impresionar a sus amigos con el puñetazo. “Crees que es un juego y tus amigos te pueden meter presión para que lo hagas. Sin embargo, es un delito y un asalto con agravante. No será divertido cuando esté en prisión”, ha explicado el teniente Chad Pino.

Varios ataques que siguen esté mismo patrón se han vinculado al “Knockout Game” en los últimos años. Un limpiador de 37 años recibió un golpe similar que lo dejó sin conciencia en Nueva Jersey en 2015. El atacante, Kristian Gonzalez de 17 años, fue condenado a muerte.

Dejá tu comentario