Sábado 20 de Octubre   15:30 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Un padre alquila un helicóptero para buscar a su hijo... y lo encuentra en 15 minutos

La policía llevaba 30 horas buscándolo sin resultados

A veces, dicen, es mejor hacerse cargo uno mismo de la situación. Y actuar por instinto. Esto es lo que le pasó a la familia Lethbridge. El domingo, su hijo, Tony, de 17 años, no regresó a casa.

Las autoridades iniciaron un protocolo de búsqueda por tierra sin éxito. Algunos oficiales sospechaban que el menor podría haber escapado. Pero el matrimonio lo negaba y mantenían que el chico podría haber tenido un accidente.

"Me dijo que estaba cansado, así que pensé que podría haberse salido de la carretera en un accidente”, declaró el padre al Huffington Post. El hombre decidió, entonces, alquilar un helicóptero al día siguiente.

En 15 minutos el helicóptero encontró el automóvil en un bosque, cerca de la autopista del Pacífico en Crangan Bay. El vehículo se había salido de la carretera y se encontraba en un terraplén. La policía llevaba más de 30 horas buscándolo sin resultado.

“Tuvimos un accidente aquí hace unos cinco años, exactamente en el mismo lugar, y aquel tipo murió porque nadie lo encontró en cinco días. No iba a dejar que le sucediera lo mismo a mi hijo”, declaró el padre.

El joven se encuentra en estos momentos en el hospital, donde ha sido sometido a varias operaciones quirúrgicas. Pese a la gravedad del accidente, ha logrado sobrevivir. Cuando se recupere del todo, seguro que estará contento de escuchar la hazaña de su padre.

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
11% Esperanza
15% Bronca
1% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios