virales

Pidió un Uber con su amante y el chofer terminó siendo su marido

La pareja se habría encontrado en un lugar alejado para que nadie sospechara, pero todo terminó como menos lo esperaban.

El insólito hecho -e incómodo para los protagonistas- ocurrió en la ciudad de Santa Marta, en Colombia, cuando una pareja de amantes se citó en un lugar público y decidió trasladar el encuentro hasta un hotel. Pidieron un auto en la aplicación Uber y se terminaron llevando una gran sorpresa cuando el conductor que les tocó terminó siendo el esposo de la mujer.

El hecho se terminó volviendo viral en las redes y la historia llegó a los medios locales. Según lo que la pareja habría contado, ellos se habrían cerciorado al pedir el auto que la patente no coincidiera con la del auto del esposo de la mujer y que al pedir el servicio el nombre que registraba el conductor era uno completamente distinto. Por eso mismo, nunca se imaginaron que podrían encontrárselo.

Mientras que algunos concuerdan que todo no fue más que producto del azar, algunos usuarios en las redes aseguran que el marido ya sospechaba de la infidelidad de su esposa, por lo que habría pedido prestado el auto de un amigo para trabajar y así poder seguirla. Esa habría sido la razón por la que llegó a descubrir la relación de más de un año que la mujer mantendría con su amante.

Ni bien reconocieron las identidades los unos de los otros, el esposo habría bajado del vehículo para confrontar tanto a su esposa como al sujeto. Según varios testigos, los protagonistas terminaron ocasionando un buen escándalo en la vía pública.

Dejá tu comentario