Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Fingió su muerte para pedirle casamiento a su novia y se volvió viral

El hombre simuló haber sufrido un accidente de moto para llevar adelante su inusual forma de propuesta.

Un video comenzó a circular en las últimas horas en las redes y no tardó en volverse viral. Las imágenes muestran la inusual forma en la que un joven filipino decidió pedirle matrimonio a su novia. Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un supuesto accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tránsito para hacer que la escena fuera más realista.

En las imágenes se ve al hombre inmóvil, boca abajo en la calle junto a su moto. A los pocos segundos otra moto entra en escena y de ella se baja Shiela Parayanon, novia de la víctima, quien no tarda en comenzar a llorar ante lo que está viendo.

El joven y sus cómplices continúan con la farsa durante varios instantes, hasta que Delrio se levanta, se pone de rodillas y abre frente a la joven un escuche rojo con un anillo de compromiso en el interior. Si bien la chica se enojó en un principio, los medios locales aseguran que aceptó la proposición.

Pese a la controvertida propuesta, el amigo de la pareja que filmó la escena aseguró que se trató de algo "romántico" e "inusual" y que ambos siguen muy enamorados.

 

Comentarios