Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

"Vendió" a su novia por internet y se viralizó en las redes

A pesar de la particular forma en la que describió a la mujer, recibió ofertas que superaban los 90.000 dólares.

Un británico de 34 años puso en venta a su novia en la plataforma de subastas en línea eBay a modo de broma, y a pesar de la particular forma en la que decidió presentar el "producto", según los medios locales terminó recibiendo ofertas que llegaban a superar los 90 mil dólares.

En la publicación, Dale Leeks compartió una foto de su novia y la describió como si se tratase de un auto: "No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada. Su carrocería está bastante arreglada, pero de cerca muestra signos de desgaste".

La situación desembocó en una inesperada avalancha de ofertas de todos rincones del mundo —más de 100 pujas— y preguntas de los posibles compradores, que preguntaron si podían realizar "una prueba de manejo" y "cuántos dueños" había tenido hasta el momento.

La publicación se terminó viralizando en las redes y provocó tantos comentarios divertidos como indignación, por parte de personas que coincidían en que la broma y la ofertan eran algo "desagradable".

El hombre creó el anuncio el 29 de noviembre y un día después la plataforma lo eliminó porque no se pueden comercializar "partes y restos del cuerpo humano". Leeks por su parte dijo que su novia estaba al tanto de lo que él había publicado y que ambos pensaron que nadie iba a verlo; ante la gran cantidad de respuestas, aseguró que su pareja dijo que se rio del asunto y "se mostró contenta".

Comentarios