virales

Video: Abrió una lata de Coca Cola y se encontró una asquerosa sorpresa

Grabó un video comentando la desagradable situación que tuvo que pasar al terminar su lata de gaseosa.

El hombre que se reconoce a sí mismo en el video como Juan Pedro Galdín, comienza a grabación mostrando su lata de Coca Cola y la fecha de vencimiento: 4 de agosto del 2018. El sujeto ya había terminado de tomar su gaseosa cuando sintió un peso extraño dentro de la lata, al mirar dentro se encontró definitivamente con algo que no esperaba.

A forma de evidencia, Galdín graba todos los detalles de la lata y también el momento exacto en el que decide cortarla para observar lo que había al fondo de la misma. Utiliza un cuchillo y cuando muestra el interior de la lata se ve una laucha muerta que sorprende por su tamaño, ya que, según indica el chico, no podría haber entrado por la abertura del contenedor.

El sujeto se comunicó con la empresa y ésta declaró que un hecho de esa magnitud es "objetivamente imposible", pero que de todas formas realizarían todos los estudios pertinentes y que le comunicarían de los resultados.

De todas formas, esta no es la primera vez que alguna cosa asquerosa es encontrada dentro de un producto de esta empresa.

 

Dejá tu comentario