virales

Pusieron cámaras ocultas y captaron a la empleada infraganti

Quiso saber qué ocurría en su habitación cuando estaba fuera y descubrió a la empleada del hotel haciendo lo impensado.

La atraparon con 'las manos en la masa'. A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de un hombre que decidió grabar lo que ocurría en la habitación del hotel en el que se hospedaba, pues habían estado pasando cosas raras mientras no estaban.

Cuando regresaba de trabajar, sus pertenencias nunca estaban en el lugar en que las había dejado. Muchas aparecían escondidas o dentro de los cajones, cuando en realidad él siempre las ponía en lugares que le quedaban a la mano, como encima de la cómoda o la mesita de noche.

Fue entonces que se decidió por grabarlo todo. Colocó una cámara oculta en uno de los rincones del cuarto, estratégicamente ubicada, para captar todo lo que sucedía mientras él no se encontraba. Las imágenes se difundieron en YouTube y han causado revuelo entre los usuarios.

Las tomas son reveladoras. En ellas aparece la empleada de limpieza del lugar, quien, sin miramientos, tomaba las pertenencias del joven y las revisaba, como buscando algo de valor. Todo indica que esto lo habría hecho en varias oportunidades, ya que fueron muchas las veces que encontró cosas fuera de su lugar y, además, la mujer descartaba algunos objetos como si ya los hubiese revisado antes.

El hombre utilizó este video, hoy fuertemente viralizado en YouTube, para presentar sus quejas ante los encargados del hotel y pidió que se tome cartas en el asunto.

Dejá tu comentario