virales

Llamó a una ambulancia pensando que estaba intoxicada y se llevó la mayor de las sorpresas

La mujer de 29 años se despertó por la madrugada con fuertes dolores y llamó a emergencias pensando que se había intoxicado.

Crystal Gail Amerson se llevó la sorpresa de su vida al llamar a una ambulancia pensando que tenía una intoxicación alimentaria para que sólo unos minutos más tarde le explicaran que su “problema” era que estaba en trabajo de parto. La mujer de Florida, Estados Unidos, desconocía estar embarazada de 37 semanas y en verdad pensaba que se encontraba descompuesta por alguna comida que le había caído mal.

La mujer de 29 años dio a luz en la ambulancia, sólo unos minutos después de enterarse que estaba esperando un bebé. Amerson comentó que el dolor que sentía al llamar a emergencias era insoportable y que a medida que pasaban los segundos se hacía más intenso y más frecuente. Nunca se imaginó que esos dolores se debían a que estaba por nacer su bebé.

El pequeño Oliver James Westerfield nació pesando 2,2 kilos, antes de que la ambulancia lograra llegar al hospital más cercano. La madre confesó que sólo aumentó entre 5 o 6 kilos en lo que ahora sabe fue su embarazo y que nunca tuvo ningún síntoma que le hiciera sospechar, ni la contextura física de una embarazada.

Recordando los últimos meses, Amerson dice que es posible que haya experimentado alguna de las señales pero que debido a su apretada agenda y al estar criando a su hijo de sólo 18 meses no dio importancia a muchos de ellos. El único “síntoma” que la mujer asegura haber tenido es un dolor de espalda al que de todas formas no prestó demasiada atención porque se trataba de algo crónico.

Dejá tu comentario