Miércoles 17 de Octubre   16:36 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Le pidieron que se cubriera mientras amamantaba y su respuesta se viralizó

La mujer se encontraba en un restaurante cuando le hicieron el pedido. Una amiga le sacó la foto y la compartió en las redes.

Hay algunas personas que continúan viendo la lactancia materna en lugares públicos como algo obsceno y a menudo las madres son expulsadas de ciertos lugares o se les termina pidiendo que se cubran. Esto mismo fue lo que le sucedió a una mujer que se encontraba de vacaciones en México y que lejos de enojarse, supo responder de forma humorística.

Melanie Dudley es madre de tres hijos y decidió amamantar a su nene de tres meses cuando se encontraba en un restaurante. Fue entonces cuando un hombre, empleado del lugar, se le acercó y le dijo que se cubriera mientras lo hacía.

La respuesta de esta madre llegó de forma sarcástica y creativa. Haciendo lo que el hombre le pedía, se cubrió, sólo en en vez de taparse el pecho decidió taparse la cabeza. Una amiga le sacó una foto, ésta se terminó compartiendo en las redes sociales por Carol Lockwood y la imagen no tardó en viralizarse en las redes.

La persona que compartió la foto aclaró que la estaba publicando con autorización y fomentó a seguir difundiéndola.

Comentarios