virales

Un colectivero y un pasajero que no esperaba

Perro callejero fue protegido por un conductor de colectivos y la historia se volvió viral. ¿Qué harías en su lugar?

El video de Facebook inicia dentro de un colectivo que tiene como paradero final la comuna San Bernardo, ubicada en el sector sur del Gran Santiago, en Chile. El chofer detiene el vehículo tras percatarse de un extraño suceso dentro del colectivo.

"Bueno, amigos, les cuento. Estoy en mi trabajo. Me acabo de estacionar. En el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen", dice el chofer mientras presenta al perro callejero.

El animal se había sentando sobre unos de los asientos del colectivo y con total tranquilidad mira al chofer y recibe un cariño de parte suya. El perro callejero mira hacia la calle detrás de los vidrios del autobús y bosteza mientras el hombre sigue hablando en el video.

"No lo quise bajar porque debe sentir frío y estaba durmiendo. Comparto este video porque a mí me gustan los animales. No lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que dice la gente sobre si el perrito va a ensuciar el asiento. Existe gente que sí ensucia en este recorrido o bota papeles al suelo", continúa el chofer.

El perrito continúa disfrutando de la vista y se enrolla para disponerse a descansar. 

¿Qué te pareció su actitud?

Dejá tu comentario