Martes 20 de Noviembre   11:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Robo insólito: intentó asaltar un hotel disfrazado de fantasma

El ladrón fue detenido por los agentes a pocos metros del hotel e investigan si podría tener un cómplice.

Un delincuente fue el protagonista de un video que en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales, luego de intentar robar un hotel en España, envuelto en sábanas y armado con un cuchillo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y fue compartido por los medios locales.

Cubierto de pies a cabeza, el ladrón irrumpió en el lugar y amenazó con un cuchillo al recepcionista, que se defendió con una engrapadora mientras disimuladamente cerraba con llave la caja fuerte. Ante la oposición de la víctima, el protagonista del video sacó lo que podría ser una pistola -que no llega a verse por las sábanas en las que está envuelto- y volvió a amenazar al trabajador, trepándose en el mostrador para intentar abrir el cajón del dinero.

Cuando intentaba abrirlo, el recepcionista aprovechó para huir, aunque fue alcanzado por el ladrón cuando estaba en la puerta. Sin embargo el delincuente termina aprovechando la situación para huir, aunque según informaron los medios fue detenido por los agentes a pocos metros del hotel e investigan si podría tener un cómplice. Cuando lo arrestaron ya no llevaba las sabanas ni el cuchillo.

 

Comentarios