virales

Un hombre de 84 años enfrentó a tres ladrones armados y los hizo huir

El abuelo se convirtió en héroe en las redes luego de que el video se hiciera viral.

 

Un hombre de 84 años se ha convertido en el héroe de las redes luego de que se difundiera un video en el que se lo ve ahuyentar a tres ladrones armados. El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre, en un local de la ciudad de Glanmire, en Irlanda.

Denis O'Connor se encontraba en el establecimiento cuando tres delincuentes encapuchados, armados con dos martillos y una escopeta, entraron a robar. A pesar de haber sido encañonado y estar desarmado, el hombre reaccionó ante la amenaza y forcejeó con uno de los sujetos, logrando que otro ladrón corriera de la tienda.

Posteriormente, empujó a un segundo delincuente hacia la salida antes de tomar una de las sillas para repeler al sujeto que traía el arma de fuego. "No lo pensé, simplemente lo hice", declaró el octogenario ante los medios locales.

Por su parte, el concejal Ger Keohane declaró que "las imágenes muestran que esto es lo que gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias" y subrayó que en esta localidad, los asaltos ocurren porque "no hay comisaría".

 

Dejá tu comentario