virales

La foto de un auto "invisible" que desconcierta a todos en las redes

Descubrir la veracidad de la foto se convirtió en uno de los nuevos retos virales de las redes.

En los últimos días la foto de un auto se viralizó en las redes y para algunos terminó convirtiéndose en un nuevo reto de internet. La particularidad de la fotografía es que en ella se ve un automóvil negro que ha sido pulido y lavado al punto de que parece un espejo y logra reflejar todo lo que le rodea.

En la imagen se ve con claridad cómo se reflejan en su superficie las grietas del suelo, los restos de jabón que quedaron luego de que fuera lavado e incluso árboles en el fondo. Sólo una de las llantas escasamente visible y la manija de la puerta llegan a revelar que se trata de un auto y no de un espejo.

La foto terminó causando una gran discusión en las redes. Algunos comentaristas elogiaron al dueño del vehículo por sus habilidades a la hora de limpiar y pulir, incluso comparando las condiciones en las que había quedado el auto con la película "Depredador" y la forma en la que estos extraterrestres son capaces de camuflarse. Sin embargo también fueron muchos quienes dudaron de la veracidad de la imagen y expresaron que había sido manipulada de alguna manera.

La discusión se terminó convirtiendo en un nuevo reto viral en el que la foto siguió siendo compartida y los usuarios de las redes debían averiguar si la imagen era real o era falsa.

Dejá tu comentario