virales

Video: Lo despidieron y arrestaron por hacer esto con una pizza

Según reveló quien publicó el video, el protagonista de la historia estaba "enojado y pasando un mal día".

Un empleado de una cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detrot, de Michigan en Estados Unidos, fue despedido y posteriormente arrestado luego de que empezara a circular en las redes un video en el que se lo ve escupiendo una pizza que está preparando. Acorde a los medios locales el hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre.

La grabación fue compartida por otro empleado del mismo establecimiento, Quinelle May, y en ésta se ve con claridad cómo el protagonista de la filmación se encuentra en una cocina y sin preámbulos escupe en la base de la pizza sin hornear, justo antes de echarle encima la salsa.

Según afirmó la persona que compartió las imágenes, su compañero se encontraba “enojado y pasando un mal día” y que ya habría admitido el haber realizado el mismo acto en la comida en situaciones anteriores.

“Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, fue el comunicado de la empresa Detroit Sportservice en relación al incidente.

Según el texto que acompaña la publicación original del video en Instagram, May lo habría compartido en las redes porque ese día en el trabajo no lo habrían tratado de la mejor manera.

 

Dejá tu comentario