Sábado 17 de Noviembre   11:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Decidió quitarse un tatuaje dedicado a su ex y obtuvo un terrible resultado

El hombre se hizo un tratamiento láser en varias etapas y luego de la segunda sesión se encontró con algo inesperado.

El británico Andrew Milne, residente de la ciudad de Corby, en Northamptonshire, Reino Unido, decidió quitarse un tatuaje con las iniciales de su exesposa que tenía en el dedo anular de su mano izquierda. Pero el resultado, no fue para nada lo que él esperaba.

El hombre se hizo un tratamiento láser en varias etapas. La mañana después de la segunda sesión, se despertó y descubrió un horrible resultado: tenía una gran ampolla de unos dos centímetros encima del tatuaje

De acuerdo a su testimonio ante los medios locales, Milne comentó que "fue bastante alarmante" ver el resultado, y si bien aseguró que no fue doloroso, lo calificó como "muy desagradable". El hombre no cree que lo ocurrido se encuentre relacionado al lugar en el que decidió realizarse la intervención y asegura sólo haber tenido una "mala reacción" al tratamiento".

La responsable del procedimiento, por su parte, le aconsejó no intentar romperse la ampolla. Según le advirtieron, tomará entre cuatro y nueve sesiones eliminar completamente el tatuaje, no obstante, luego de lo sucedido, no está "del todo seguro" si desea continuar con el el tratamiento después de ver el inesperado resultado.

 

Comentarios