Espacio Gourmet |

Disfrutá de la noche de zona sur con interesantes promociones

Nuevas propuestas se hacen presentes en Monte Grande pero los clásicos de la ciudad no se quedan atrás con sus opciones para este fin de semana. Aprovechá estas promos exclusivas.

El corredor nocturno de Monte Grande cada vez cuenta con más opciones para salir y despejarse por la noche. No sólo se destacan los restaurantes, bares y cervecerías que acaban de instalarse en la zona sino que también los clásicos de la ciudad se reinventan.

De cara al verano, y para este fin de semana festivo que se acerca, El Diario Sur te trae algunas recomendaciones y promociones a tener en cuenta a la hora de salir a festejar con amigos o familia.

Uno de los espacios bailables clásicos de la ciudad es Bemba, ubicado en Petrazzini 138, a pocos metros de la estación de trenes. Este fin de semana trae una promoción para todos los jóvenes: viernes y sábado de barra libre hasta las 2 de la mañana. La promoción incluye las bebidas más populares, como son: fernet, campari, gancia, gyn tonic y sex on the beach, entre otros.

La apertura del espacio, apto para mayores de 18 años, es a las 00:30. Si bien la barra libre está hasta las 2 de la mañana, hasta las 2:30 habrá otras promociones. El precio de entrada para hombres es de 150 pesos los viernes y 200 los sábados. Las mujeres entran gratis.

Dejá tu comentario