espectaculos |

Ana Rosenfeld explicó por qué en su momento decidió representar a Juan Darthés

La abogada estuvo el pasado sábado en el programa "Podemos Hablar" y contó cuál fue su postura para defender al actor.

El pasado sábado, la mesa de "Podemos Hablar" estuvo conformada por el actor Rodrigo de la Serna, la conductora Luciana Salazar, el director teatral José María Muscari, la actriz Gladys Florimonte, DJ Puli Demaría y la abogada Ana Rosenfeld.

Rosenfeld se enfrenta a una disposición de la Sala I del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados. La mismo dispuso una sanción de suspensión de 1 año por su ejercicio profesional en Capital Federal, por haber renunciado a la causa Darthes.

Por su parte, el conductor Andy Kusnetzoff expresó: “A mi me molestó y eso que no soy mujer. Te pasaste tu carrera defendiendo a las mueres que fueron estafadas o cagadas por hombres y digo, ¿por qué defendiste a Darthés?”.

“Cuando asumí la defensa de Juan, lo hice desde la convicción absoluta de que, en ese momento, a partir de las pruebas que me trajo, había sido puesto en un lugar bastante equivocado y que él tenía que salir a defenderse”, indicó la abogada.

Y remarcó: "Él era quien demandaba. Y cuando vos hacés una denuncia de semejante magnitud tenés que estar muy seguro de que no tenés nada en el ropero". En ese momento, Kusnetzoff la detuvo y lanzó: “Con el diario de hoy: ¿Te equivocaste?“.

“Me hicieron equivocar”, respondió Rosenfeld. “Me confundieron e incluso llegué a decir y sigo sosteniendo que fui usada. Ponerme en el lugar de defender a un hombre implicaba que el público me iba a creer a mí. Siento que usaron mi persona porque sabían que Ana Rosenfeld defendiendo a un hombre iba a ser creíble”.

"Él no me contó las cosas que estaban en su placard, agregó.

Finalizando la conversación, el conductor le hizo una propuesta a la abogada: “Yo creo que tenés que tomar un café con Calu“. En ese momento, Rosenfeld lo detuvo y manifestó: “No. Yo creo que más con Thelma Fardin. Con Thelma, porque el desafío vino a partir de la situación de Thelma”.

Dejá tu comentario