espectaculos |

Video: actores de “Casados con hijos” se preparan para el regreso

Florencia Peña y Guillermo Francella compartieron adelantos imperdibles de la tira en las redes sociales

Faltan todavía siete meses para el estreno de Casados con Hijos en el Teatro, pero los propios actores ya disfrutan con ansiedad el regreso de la famosa tira de Telefé, que se sigue emitiendo al aire.

Florencia Peña, quien interpreta a Moni Argento, compartió en sus redes sociales un video con las grabaciones de los adelantos que el público podrá disfrutar a mediados del 2020.

“¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Desde mañana entradas en venta. ¡Va a ser una fiesta!”, escribió la jurado del Bailando, acompañando el video con un enlace del sitio web de la obra.

El video comienza con una frase de Guillermo Francella: “Familia... Una hermosa noticia”. El fragmento de imágenes combina partes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participaron junto a Darío Lopilato.

El público podrá volver a disfrutar de la ficción a partir de junio próximo, con el elenco completo del cual serán parte Luisana LopilatoÉrica Rivas y Marcelo De Bellis.

Dejá tu comentario