espectaculos |

Gran polémica en River por el conductor Mariano Iúdica

Su participación en un importante evento del club generó un gran repudio en las redes sociales

El conductor televisivo Mariano Iúdica fue tendencia en las redes sociales y generó una gran polémica por su participación en un importante evento que realizará River Plate. Bajo el lema "No a Iúdica en River" y también algunos hashtag muchísimos usuario e hinchas del club exigieron que no fuera el conductor de los festejos por el aniversario de la Copa Libertadores, que será este domingo.

Precisamente, transcurrió un año de la victoria en la final internacional ante Boca, y el club de Nuñez prepara un evento luego del partido con San Lorenzo. Allí está confirmado que Iúdica será animador. Sin embargo el revuelo provocado ayer dejó mucha incertidumbre.

La elección de Mariano para conducir el acto de la noche cayó muy mal entre los hinchas del Millonario y en las redes el repudio se viralizó. A partir de la publicación de la la cuenta de Twitter @Riverfeminista, la cual representa a socias e hinchas de la institución deportiva, se cuestionó la presencia del conductor de "Polémica en el bar".

"Una vez más, desde River Feminista repudiamos la presencia de @iudica en eventos oficiales de River Plate. Sus actitudes sexistas y misóginas en los medios no se condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club. #NOaIudicaEnRiver", expresaron en la red social. De inmediato el posteo obtuvo cientos de retuits y mensajes de apoyo. 

"Gallardo y los jugadores han logrado algo que va a quedar en la historia, que es eliminar cinco veces a nuestro eterno rival. Estamos a pocos días de cumplir un año del River - Boca en Madrid y lo vamos a festejar", adelantó por su parte, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio en diálogo con ESPN, sin mencionar el tema Iúdica.

Dejá tu comentario