espectaculos |

Lali Espósito será protagonista y productora de una nueva serie

Será para el público hispano en Estados Unidos. Estará basada en un libro de Tamara Tenenbaum llamado "El fin del amor: querer y coger".

Lali Espósito llegará a la industria televisiva estadounidense para realizar y protagonizar una serie de amor millennial en español. La misma se basará en un ensayo de Tamara Tenenbaum llamado “El fin del amor: querer y coger”, que fue publicado recientemente por la Editorial Planeta.

La tira será producida por MGM International TV Productions, quienes adquirieron los derechos del libro, y tendrá a Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, como la showrunner de esta ficción, que fue pensada especialmente para el público hispano de Estados Unidos pero que, de todas maneras, piensan transmitirla para el resto del mundo por diversas plataformas de streaming.

Según publicó la revista especializada Screen Daily, será tanto Lali como Tenenbaum las productoras ejecutivas de la serie, siendo que la joven actriz también se desempeñará como la protagonista de esta historia que aborda las relaciones de pareja, las maneras de vincularse en los tiempos que corren y las nuevas formas del amor.

"Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista", añadió su autora. Aún se desconocen fechas de rodaje y estreno o quiénes compondrán el resto del elenco.

Por su parte, Diego Piasek, vicepresidente de Desarrollo Internacional para MGM International TV Productions,  explicó a Screen Daily: “En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM. Su voz singular será una adición importante a la lista de élite de narradores seminales que están creando series que definen el género en todo el mundo. Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crearán un programa que anticipamos será de vista obligada para audiencias globales”.

 “¿Por qué tan a menudo en el mundo hetero parece que son ellos, de forma constante y unilateral, los que están decidiendo las jugadas? ¿Y por qué tantas veces da la sensación de que las mujeres estamos a la espera, ilusionadas por cualquier boludo que en el fondo ni siquiera nos interesa?”, se pregunta la Tenenbaun en el libro, a lo que Erika Halvorsen retruca: "El show se siente como un grito salvaje de pura alegría; una respuesta a la falta de libertad para crear que tantas escritoras experimentan”.

Dejá tu comentario