espectaculos |

Los famosos se sumaron al reto viral: “En Instagram, Linkedin, Facebook y Tinder

El desafío es compartir las fotos que se usarían de perfil en cada una de las redes sociales

El nuevo reto en las redes sociales es compartir las fotos para utilizar en las diferentes redes sociales, teniendo en cuenta que para cada cuenta se suelen elegir bastante diferentes. Mientras que Facebook es más familiar y Linkedin más formal para buscar trabajo, por su parte Instagram apunta a la belleza visual y estética, y Tinder se dirige a lo sensual por que es una app de citas. 

El desafío por lo tanto consiste en poner cuatro fotografías mostrando las fotos elegidas para cada perfil. Si bien todos los usuarios comparten sus retratos, también hay algunos que los hacen con memes graciosos o imágenes de sus mascotas. 

Después de que la cantante de música country de Estados Unidos, Dolly Parton lo publicara, el reto se viralizó muy rápido y famosos de todo el mundo la siguieron con sus propias versiones. Ella puso el primer ejemplo con la frase "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo".

Aunque la mayoría de los posteos fueron con intención de provocar un poco de humor con el estilo de los memes, alguna que otra celebridad se lo tomó en serio. Uno de ellos, fue el actor Will Smith, quien publicó fotos muy de acuerdo a cada red social.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all ud83dude09

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

View this post on Instagram

Iu2019d swipe right

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

View this post on Instagram

Get a guy who will play them all u2728

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

En tanto, las celebridades de nuestro país no se quedaron atrás, al igual que miles de usuarios, y se sumaron a compartir El reto de subir las fotos que cada uno eligiría para sus redes. Entre otros, postearon Susana Gimenez, Lali Espósito, Flor Peña, Pol-Ka y Natalie Perez. Todos se animaron al meme del momento.

View this post on Instagram

La 1 es mucho...?

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Dejá tu comentario